Teléf.:(593-4)2881484/2387371 - Fax:(593-4)2885744
  • Nosotros

    Nosotros

localIniciamos nuestras actividades comerciales en el año 2000, especializándonos en Suministros de elementos y equipos Técnicos para la industria en general, con el principal interés de solucionar los problemas en los procesos productivos.

Logramos una posición de liderazgo como asesores industriales basados en un excelente servicio, alta tecnología en los productos y equipos que distribuimos y construimos, con responsabilidad y honradez en todas las negociaciones comerciales.

Nuestro desarrollo comercial se basa en contar con personal altamente calificado para dar respuestas técnicas a las inquietudes y necesidades de los clientes.

Misión y visión

MISIÓN

Suministrar y asesorar técnicamente la industria ecuatoriana con nuestras líneas de productos y servicios especializados.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por su alto nivel de respuesta a la solución de problemas técnicos, y al mejoramiento de los procesos productivos de la industria, entregando productos y servicios de calidad, desarrollando verdaderas alianzas con nuestros clientes, y comprometidos con el crecimiento integral de su capital humano.

Política de calidad

Sutin ofrece un servicio de calidad, mediante la disponibilidad adecuada de los productos técnicos que importa, comercializa y fabrica, buscando siempre el cumplimiento oportuno. Promueve el desarrollo constante de las competencias del personal, que nos lleve a crecer en el mercado y a dar solución a los problemas técnicos de nuestros clientes.

Política de seguridad y salud ocupacional

SUTIN, es una empresa privada Ecuatoriana, dedicada a la comercialización al por menor de suministros técnicos industriales, para cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, manteniendo el compromiso de brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores, clientes y proveedores con el propósito de prevenir accidentes laborables y enfermedades ocupacionales y evitar la contaminación ambiental.

Asignado los recursos necesarios para cumplir las normas, leyes vigentes y obligaciones adquiridas; comprometiéndose a la gestión del mejoramiento contínuo de las actividades de nuestra organización y con la responsabilidad de cumplir con la capacitación y evaluación de nuestro personal para ganrantizar su bienestar.

La presente política estará disponible para todos los colaboradores y partes interesadas.

Compartir
  • Accesorios para transportadores

    Accesorios para transportadores

  • Bandas transportadoras

    Bandas transportadoras

  • Chumaceras

    Chumaceras

  • Construcción de Piezas Especiales

    Construcción de Piezas Especiales

  • Construcción de transportadores

    Construcción de transportadores

  • Motoreductores

    Motoreductores

  • Plásticos de Ingeniería

    Plásticos de Ingeniería

  • Sellado de fluidos

    Sellado de fluidos

  • Telas y cintas

    Telas y cintas